Equipos Impermeabilización Proyección Poliurea y Revestimientos Bicompomentes

Equipos de Proyección de Poliurea

En Novaproin le ofrecemos los sistemas bicomponentes altamente cualificados Reactor de Graco que le ayudarán en su trabajo a diario consiguiendo unos resultados excelentes, y el equipo adecuado que corresponda a sus necesidades en todo momento.

Disponemos de los sistemas Reactor de Graco de tecnología neumática, con la máquina Reactor A-25, eléctricas con las máquinas Reactor E-10, Reactor E-10 HP, Reactor E-XP1 y Reactor 2 E-XP2 y finalmente con las máquinas hidráulicas de alto rendimiento con el Reactor H en sus versiones H-XP2 y H-XP3.

En Novaproin nuestra intención es que los clientes queden totalmente satisfechos, en cuanto a la instalación de los sistemas Reactor de Graco, así como en la asistencia técnica post venta y recuperación de su inversión.

Como distribuidores de los sistemas Reactor de Graco proporcionamos avances en tecnología, durabilidad, fiabilidad y confianza, que les permitirán aplicar de manera precisa y exacta las materias primas, siguiendo las especificaciones técnicas de sus proveedores.

EquiposEquipos Impermeabilización Proyección Poliurea y Revestimientos Bicompomentes